R E H A B M E D I C
True
Folleto PHYSIOMED PHYSIOTHEM-M Terapia con MicroOndas

PHYSIOMED PHYSIOTHEM-M  Terapia con microondas

Calentamiento selectivo del tejido por medio de ondas electromagnéticas 


La terapia con microondas se incluye en las terapias de alta frecuencia.

Las diferentes frecuencias de la terapia de alta frecuencia tienen en común que, bajo su influencia, se produce calor en el tejido. Las microondas se aplican por medio del llamado método del campo de radiación. En este caso, se transmiten al tejido ondas  electromagnéticas en haz, a través de dispositivos de radiación de diferente tamaño y forma, dependiendo de la aplicación. La energía de estas ondas se absorbe directamente en el tejido y se transforma en calor. La profundidad de penetración de las microondas es menor que la de las ondas cortas. La terapia con microondas se aplica preferentemente cuando se desea el calentamiento local de la musculatura o de las estructuras del tejido conjuntivo, como ligamentos, tendones, cápsula, etc.


El moderno equipo para el tratamiento con microondas PHYSIOTHERM-M permite el suministro de una potencia pulsada y continua en aplicaciones térmicas y atérmicas, además de poseer un limitador de potencia automático. El cable de conexión de alta frecuencia, con una protección óptima, garantiza un funcionamiento perfecto. 

Las ruedas de marcha suave y con freno proporcionan movilidad y seguridad a PHYSIOTHERM-M.


Gracias al brazo de fijación, que posibilita un ajuste y una adaptación sencillos, podrá seleccionar la posición de los irradiadores de una forma rápida y cómoda. Asimismo, sus precisos conectores, de alta calidad, permiten efectuar el cambio de los irradiadores sin dificultad alguna.



Cargando...

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.